FOALS

O el instante preciso en el lugar adecuado.

La historia fue impactante. Paseábamos por Brick Lane y escuché unos acordes que venían de dentro de una tienda de música que no conocía y de la que luego entendí su importancia. Rough Trade. No podían ser otros. Esos ritmos y cadencia. Foals. Dentro. Dando un concierto de presentación del Total Life Forever (al cual no pude entrar hasta  que finalizó). No podía creerlo.

Tan cerca y a la vez tan lejos.

Sin embargo había sorpresas. Mientras sonaba Spanish Sahara, Yannis y su guitarra recorrieron el pasillo de discos hasta llegar y salir por la puerta para nuestra sorpresa. Muy violento!

Al finalizar me sorprendió cómo llevan el tema allí. Contacto directo con el público, fotos, autógrafos, conversaciones… muy cercanos. De agradecer.

Dos discos en los que se aprecia claramente su evolución desde el mathrock original a postura más relajadas y cálidas pero no exentas de muchísima calidad.

Personalmente me quedo con el primero por su frescura, por lo que significó personalmente en ese momento… y porque vuelvo a él reiteradamente y nunca dejo de disfrutar.

Entrevista, fragmento de Spanish Sahara y Red Socks Pugie, entera.

Anuncios

3 comentarios sobre “FOALS

  1. Siempre he tenido la esperanza de encontrarme a alguno de mis “Idols” en el super…Mi cuñada se acerco al sueño cuando estuvo al lado de Biggot comprando salchichas : )

    …Hoy me voy a dedicar a descubrir a Foals, porque el post y las oportunas casualidades lo merecen.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s