MS MR – CANDY BAR CREEP SHOW EP

Música, música, música… mucho ha cambiado el panorama desde que nos comprábamos el Súper 8 de Los Planetas y flipábamos con la maquetación de todos sus discos. Ya no es lo mismo… sigue habiendo joyas, pero ¡hay tal cantidad de producto!

Ahí está el problema. Con tal volumen, muchas de las bandas que escuchamos quedan en el olvido y otras, que seguro merecen la pena, ni tan siquiera les prestamos atención

Sin embargo, cuando algo te emociona en una primera escucha, quieres compartirlo con los demás.

MS MR es uno de esos ejemplos.

El dúo de Nueva York maneja a la perfección la pausa, la épica, la emoción o la intensidad. Y si a eso le sumamos que la estética de sus vídeos es altamente atractiva, el resultado es una más que apetecible propuesta.

Un buen ejemplo de lo anterior es Hurricane, uno de los temas que conforman el, hasta la fecha, su único trabajo, el EP Candy Bar Creep Show.

Al ver y escuchar el vídeo es difícil no quedar absorto por la hipnótica sucesión de imágenes pertenecientes a la cultura pop de las últimas décadas.

Bones es otro de los cortes destacados que suena muy “Florence“. Tipográficamente es un recorrido por los créditos históricos de algunas de las películas o videojuegos de nuestra vida.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s