JANE JOYD

El viernes pasado (1 de marzo) arrancó una nueva propuesta en la ciudad que hace que tengamos posibilidades de encontrarnos con «artistazos» en formato acústico y de un modo directo. Así que ojo a todos los que estáis en Logroño y alrededores este sábado,  porque esta oportunidad no puede dejarse pasar por alto.

jjautumn

Y es que el «Menhir» -local de referencia dentro del indie logroñés- puso la primera piedra con el concierto de Willy Naves y la posterior sesión de quien escribe, Edu AnMu.

El formato fue todo un éxito. Un ambiente absolutamente acogedor y preparado a la perfección para el modo en que se presentan las bandas.

Es solo el comienzo ya que este sábado 9 nos visita Jane Joyd, banda gallega liderada por la cantante y guitarrista, Elba Fernández.

Para muchos puede ser la primera toma de contacto pero si echamos un vistazo a su actividad más reciente, sus composiciones se han colado (ni más ni menos) entre lo mejor de 2012 para medios tan relevantes como Playground, Shookdown o Indiespot. Ya se sabe que «cuando el río suena…».

Sumémosle además, un tal «Proyecto Demo» de 2011. Ahí es nada.

Entre sus publicaciones (Origami) está el primer EP, «Shy Little Jane Presents: The Dramatic Tale Of Her Animals» y el recién estrenado (el lunes aparecía en Tentaciones -El País-), «Shy little Jane Presents: So Lost In This Bleak Winter Landscape»  (que puede escucharse en el vínculo de su bandcamp).

Hay veces en las que sobran descripciones.

Todo un lujo.

El sábado 9 en el Menhir.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s