Este fin de semana se está celebrando en Aarhus el Spot Festival que a muchos no nos puede sonar a nada pero viendo dónde está ubicado ya empieza a llamar la atención.

Es innumerable la cantidad de bandas escandinavas de calidad que van pasando por nuestras vidas. Y el ciclo parece no terminar… Sin duda este evento es una de las mejores ocasiones para seguir conociendo nuevas bandas emergentes. Si echas un ojo al cartel, no hay ningún gran nombre que llame la atención.

Pero  -y esa es la gran noticia- si indagas te encuentras con maravillas como la de , una cantante danesa que acaba de girar por EEUU (Texas, California, Nueva York) con motivo del SWSX y que está siendo una de las triunfadoras del fin de semana.

Sin embargo, su repercusión no es nueva porque, para hacernos una idea de cómo está marcando territorio, su nombre ya apareció en el prestigioso “Band of the day” de The Guardian.

WTT-MØ-31

Break, tropical, sintetizadores y una voz extremadamente sugerente son los ingredientes de una banda que está llamada a conquistar algo más que el norte de Europa.

¡Ojo, acaba de ser confirmada para el DCode! 

Anuncios

Un comentario sobre “

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s