Tras la resaca del Primavera Sound toca pensar en el verano (que parece no querer llegar).
Una de las paradas estivales obligadas está en Benidorm y en el quinto aniversario del Low Cost Festival (que ojo, está vendiendo abonos a un ritmo frenético así que si quieres acudir…).
Entre las bandas destacadas – o que, a título personal más ganas tengo de ver – están los londinenses TOY. La banda británica (de gira este año junto a The Vaccines), navega entre la psicodelia, el shoegaze y el tan recurrido en los últimos tiempos, kraut rock.
Hasta el momento el homónimo álbum es el único con el que cuentan pero les ha bastado para que la crítica les tenga muy en cuenta.
Muchas ganas de verlos en directo y dejarse atrapar una propuesta lisérgica y onírica.
A mi juicio, les falta todavía un punto de cocción; mucho más cuajada la propuesta de The Vaccines, a los que también mencionas.
The Vaccines han calado. Parecen veteranos dentro de su reciente aparición.
A ver qué ofrece TOY en directo.