KLEIN

Una de las sensaciones nacionales emergentes y otra joya más de Mushroom Pillow. Klein.

opc11_T1Z4313

El trío madrileño y su propuesta electrónica está cautivando a crítica y público, entre otros motivos, por su frescura y alegría fácil de contagiar.

Poco a poco (qué coño, van como un tiro) están dando pasos bien firmes para llegar a consolidarse en el difícil mercado nacional. Beat By Beat, el tema estrella de su primer mini-álbum (cinco canciones), ha sido elegido entre los nominados a mejor videoclip en los Premios de la Música Independiente. Sin embargo, no es simplemente un hit porque el resto de cortes no tienen desperdicio.

Hace unas semanas conversábamos con Deu (We Are Standard) y nos comentaba que, por norma general, el público español es reacio a formatos de pocas canciones. No caigamos en el error y veamos la trascendencia reciente del Ayrton Senna de Delorean o el Great State de los mencionados WAS.

Beat By Beat sigue dando frutos. Para la edición, ojito, japonesa, se publica un EP con temas de su primer trabajo en el que son remezclados por Yall, Cute For Girls y Lofelive (puedes escuchar los tres remixes en el siguiente vínculo de Spotify).

Y su mini-álbum sin remixes, aquí (Spotify).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s