NOVEDADES NACIONALES; SIDONIE, VETUSTA MORLA Y JOE LA REINA.

Es el momento de las bandas punteras nacionales, de las de referencia, de las más conocidas dentro del “indie nacional”.

portada

Esta semana pasada pudimos escuchar el primer tema del nuevo álbum de Sidonie, Sierra y Canadá (Historia de Amor Asincrónico). Un tema con muchos arreglos electrónicos, muy agradable y con ese aroma Sidonie tan característico. El nuevo álbum llevará el mismo nombre del single.

vetusta-morla

Hoy mismo veía la luz lo último de Vetusta Morla, Golpe Maestro. El gigante en el que se han convertido es una evidencia y, La Deriva, volverá a ser uno de los discos más escuchados dentro del circuito. Basta con observar la gira que les va a llevar por innumerables festivales, salas y ciudades y que, debido a su éxito más allá de España, arranca en México.

Joe la reina respublica blog

Por último, Joe La Reina. Dentro de esta nómina, sin duda, los menos conocidos. Sin embargo, la banda donostiarra está pasando a formar parte de ese grupo de bandas que poco a poco se van haciendo un hueco hasta calar muy hondo. Cuentan conciertos por sold outs (4 de abril en el Menhir, Logroño), y crecen, y crecen, y crecen.

Somos Otros es el single de presentación de su primer largo, Bailamos Por Miedo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s