MAÑANA ARRANCA EBROVISIÓN, ¿QUÉ HACER?

Ya está aquí Ebrovisión

ebrovision

Una nueva edición del festival mirandés, arranca mañana con los conciertos de Polock, Mucho y The Corner (además de la reciente incorporación de Leftover Lights) en la Fábrica de Tornillos

 

Porque desde hace unas ediciones, Ebrovisión ha ampliado tantísimo su oferta que el recinto anterior (la Fábrica), sirve ahora para dar el pistoletazo de salida a lo que serán tres jornadas repletas de actividades culturales y musicales. 

 

La jornada se cerrará en la Sala Orosco con Brummel y la versión dj de Second

El segundo día del festival comenzará (de nuevo) en la Fábrica de Tornillos con el directo de los madrileños Jack Knife y la emisión de Turbo 3, el programa vespertino diario de Julio Ródenas.

Será después, cuando arranquen los conciertos en el escenario principal, el Multifuncional de Bayas. Durante el viernes podremos ver a Ángel Stanich, Second, El Columpio Asesino e Izal, como representantes nacionales, y a dos bandas de referencia internacionales como los noruegos Kakkmaddafakka y  los daneses, Reptile Youth. Ahí es nada. Un cartel ecléctico en el que hay cabida para todos los gustos. 

La jornada se cerrará (como en cada uno de los días) en Orosco. Los djs que pincharán durante la noche del viernes son Optigan, Patrullero y los Ochoymedio (en esta ocasión, Zaza y Manazas que toman el relevo a Smart y Luiliminili, quienes estuvieron en la edición anterior). 

El sábado, último día de la edición de 2014 de Ebrovisión, comenzará con EbroPeque y la parte del festival más orientada a los futuros “ebrovisivos”. Smile será el punto musical durante esta actividad. 

A las 13:00 comienza una nueva jornada en la Fábrica de Tornillos con los conciertos de Novedades Carminha y Julián Maeso que compartirán protagonismo durante unas horas con la Comida popular en la Plaza de España (uno de los momentos más bonitos y emotivos de Ebrovisión), donde habrá un dj set de Brummel y Varón Dandy y, además, las actuaciones de Señores y Carlos Sadness

 

 

La segunda jornada en el Multifuncional es dinamita. Smile, Belako, los finlandeses French Films, Vetusta Morla y el épico cierre que siempre nos regalan We Are Standard. Casi nada. 

 

 

Cerrarán la programación en la Sala Orosco, Ico, Dani Less y EstéreoClub

Pero además, otra de las alternativas que cada año ha tomado más fuerza y se ha asentado conquistando al público de Ebrovisión, es el escenario exterior orientado hacia la música de baile del colectivo EstéreoClub (Estéreobrothers, Panoramis, Teleclub djs). 

Entre la nómina de artistas que pasarán por allí estarán La Fábrica de Colores, Suit, Entertainiment, Bilboloopers o Grotésque. Además, personalmente y por tercer año consecutivo, Edu Anmu (quien escribe), compartiendo pinchada con JotaPop (sábado de 21:00 a 21:50). También estaré poniendo música durante la jornada del sábado, de 18:00 a 19:30, en el Café Suizo

 

 

Larga vida a Ebrovisión. 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s