THE HIVES & LISA AND THE LIPS EN “EL RIOJA Y LOS 5 SENTIDOS”

La sorpresa fue mayúscula y a muchos nos pareció una broma cuando saltó la noticia, sin embargo, es toda una realidad.

Los suecos The Hives visitan Logroño dentro de las actividades culturales de “El Rioja y los 5 sentidos“. Casi nada. Creado en 1993, cuentan con cinco álbumes de estudio (Barely Legal, Veni Vidi Vicious, Tyrannosaurus Hives, The Black and White Album, Lex Hives) los cuales les han llevado a engrosar esa nómina de artistas que llaman la atención de la prensa. Entre sus siguientes citas, Estocolmo, Guadalajara (Méjico), Buenos Aires, Bogotá, Santiago de Chile, Sao Paulo o Río de Janeiro.

the-hives

Su afamado directo es considerado, en palabras de la prestigiosa NME como, “posiblemente, la mejor banda en directo del planeta”.  Un lujo cultural para una ciudad pequeña y ávida de este tipo de movimientos.

 

Entre todos los que nos interesamos por el bolo, echamos de menos un acompañamiento; Y éste llegó en forma de Lisa and The Lips.

52eb8292f0abd

La banda comandada por Lisa Kekaula, vocalista de la banda The Bellrays y que ha prestado la voz a hits de Basement Jaxx o The Crystal Method. Lisa y su banda, mezclan a la perfección soul, rock, funky o r&b. La banda está formada por miembros procedentes de The Right Ons, Sex Museum, Diamond Dogs o los True Loves de Eli Paperboy Reed.

Esperemos que la ciudad y alrededores secunden la propuesta y puedan seguir existiendo actividades culturales de este tipo.

La noche promete. El sábado a partir de las 21:00 en el Palacio de los Deportes.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s