JUPITER LION

Parece que esta recta final de año está siendo la consagración definitiva de Jupiter Lion (de quienes ya hablamos hace unos meses). Mucho tendrá que ver en el éxito la publicación de su nuevo álbum, Brighter. La formación valenciana ha dado el salto absoluto con un LP que culmina sus tres años de existencia y que demuestra lo que se adivinaba en sus anteriores trabajos.

JupiterLion_Press_2

La banda, formada a principios del 2011 -Gonzo In Vegas (percusiones), J Guerrero (bajo), Sais (sintetizadores)-, se sirve del legado de la música experimental alemana con una línea de bajo absolutamente protagonista, acompañada de psicodelia y con el kraut como otro de los invitados por excelencia. Post punk, jazz, tecno… Brigther es una ecléctica amalgama creativa digna de tres genios; tres genios que han sabido crear lo que es una de las obras maestras de este año (BCore).

jupiterLion Brighter

Nunca pasaron desapercibidos y han recibido críticas positivas de medios tan importantes como Spin o The Guardian (donde llegaron a formar parte de la prestiosa New band of the day).

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s