Arnedo sigue consolidándose dentro del panorama independiente gracias al Fárdelej, un proyecto que cumplirá, este próximo verano, su tercera edición.
Un festival multidisciplinar en el que encontrar catas, recorridos turísticos, talleres… pero que, además, ha apostado por un abanico más amplio en el que tienen cabida conciertos vespertinos y vermús. Casi nada. Huele a festivalazo.
Para sustentar dicha idea, aquí están los primeros nombres que confirman que lo del Fárdelej va muy en serio.
La magia ecléctica de El Columpio Asesino. Con cinco discos a sus espaldas refrendando una magnífica fusión de pop, rock, punk y electrónica.
El consolidadísimo proyecto de La Habitación Roja, con sus melodías pegadizas, con estribillos que erizan la piel y con letras capaces de emocionar a los más fríos. Todo ello, acompañado, instrumentalmente, de una de las mejores propuestas pop-rock nacionales.
La propuesta sensorial de los madrileños, Hola a todo el Mundo. La banda dio un giro hacia la electrónica de fusión con el rock y el pop que supuso un salto de calidad asombroso. Su directo es apabullante (igual que el de las dos bandas anteriores) y va a ser una de las bandas que mejor sabor de boca van a dejar en el Arnedo Arena.
La cuarta confirmación es la de Ángel Stanich. Su potencia desgarradora encima del escenario va a ser muy bien acogida. Sin duda, uno de los nombres que más vamos a oír durante este verano.
Nos vemos los días 3 y 4 de julio en Arnedo.