PRIMEROS NOMBRES FÁRDELEJ MUSIC&VIDA FESTIVAL.

Arnedo sigue consolidándose dentro del panorama independiente gracias al Fárdelej, un proyecto que cumplirá, este próximo verano, su tercera edición.

10171680_579874675445763_5356963755067345289_n

Un festival multidisciplinar en el que encontrar catas, recorridos turísticos, talleres… pero que, además, ha apostado por un abanico más amplio en el que tienen cabida conciertos vespertinos y vermús. Casi nada. Huele a festivalazo.

Para sustentar dicha idea, aquí están los primeros nombres que confirman que lo del Fárdelej va muy en serio.

La magia ecléctica de El Columpio Asesino. Con cinco discos a sus espaldas refrendando una magnífica fusión de pop, rock, punk y electrónica.

El consolidadísimo proyecto de La Habitación Roja, con sus melodías pegadizas, con estribillos que erizan la piel y con letras capaces de emocionar a los más fríos. Todo ello, acompañado, instrumentalmente, de una de las mejores propuestas pop-rock nacionales.

La propuesta sensorial de los madrileños, Hola a todo el Mundo. La banda dio un giro hacia la electrónica de fusión con el rock y el pop que supuso un salto de calidad asombroso. Su directo es apabullante (igual que el de las dos bandas anteriores) y va a ser una de las bandas que mejor sabor de boca van a dejar en el Arnedo Arena.

La cuarta confirmación es la de Ángel Stanich. Su potencia desgarradora encima del escenario va a ser muy bien acogida. Sin duda, uno de los nombres que más vamos a oír durante este verano.

Nos vemos los días 3 y 4 de julio en Arnedo.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s