BIEN, BIEN, EBROFEST.

Nacía en Miranda un nuevo evento, un nuevo “hijito de Ebrovisión“.

LogoEBROFEST_Grass

Y otra vez en la ciudad burgalesa, un lugar del que debían aprender muchos otros. Una ciudad que se vuelca con la cultura musical y que permite la celebración de varios eventos a lo largo del año (en nada, EbroClub).

Esta primera edición ha servido para demostrar que sí, que ha llegado y parece que quiere quedarse.

Varios espacios involucrados, bandas cercanas y agradecidas, djs entregados en cada una de las sesiones y, por supuesto, un público con ganas de pasarlo bien.

Un día llano, de pies en el suelo, en el que todo el mundo, de una manera u otra, agradeció el esfuerzo de cada uno de los que habían hecho posible Ebrofest.

Por lo que pudimos ver, destacar la frescura y desparpajo de Computadora (mucho ojo a estos tipos que son realmente buenos), la limpieza musical de Rusos Blancos (escuchar esas letras ácidas en directo es un placer) y el colofón final con El Columpio Asesino, quienes siempre siguen dejando “perlas” demostrando la pedazo de banda que son.

la foto

Destacar también las sesiones de cada uno de los djs que formaron parte del cartel (Brummel, Jotapop, Let, Lara, Teleclub). Pudimos disfrutar de un rato de Pemenanf (a quien, el batería de Computadora acompañó en el Girls just… de Cindy Lauper) y del post concierto “del Columpio” por parte de los EstereoBrothers en La Fábrica y en Bocca, con un público entregado, mucho baile bien mezclado y un tremendo mapping.

A título personal, un placer poner música antes y después del concierto de Rusos Blancos en el Espacio Bocca.

Ojalá más ediciones de Ebrofest. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s