FÁRDELEJ FESTIVAL 2015

Hace pocos minutos ha sido desvelada la programación completa de la tercera edición del Fárdelej.

Cartel-Fardelej-2015-MARZO-70-100

A cuatro nombres iniciales se unen una nómina de artistas que conforman un cartel que va mucho más allá de lo musical y que contará con diversas actividades que serán presentadas el día 9 de abril en la FNAC de Callao.

El festival ha dado un salto cualitativo debido a la gran cantidad de marcas y organizaciones que han prestado su apoyo para la celebración de un festival que, año a año, sigue dando pasos firmes para convertirse en un referente nacional.

Así, artistas nacionales como Kiko Veneno, Sidonie y Jero Romero se unen a los ya confirmados con anterioridad: El Columpio Asesino, La Habitación Roja, Hola A Todo El Mundo y Ángel Stánich.

Se completa el cartel con formaciones en alza como Sethler, Orquestina Anarco-Yeyé, o Eli y los Revivalites. Además el Fárdelej se caracteriza por apostar cada año por un grupo con nueva proyección, un talento emergente, que en esta ocasión es Billy’n’Rubines, una formación que tiene en sus filas a un vecino de Arnedo.

Grotesque DJs y -quien escribe- Edu Anmu DJ, pondrán el broche final con sus sesiones a cada jornada de conciertos.

Como es habitual, el Fárdelej Festival arrancará su tercera edición con una fiesta de presentación el viernes 26 de junio que se celebrará en la azotea de la empresa de calzado The ART Company. La cita contará con las actuaciones del grupo musical Eclaire y de Virginia Díaz DJ, responsable del espacio radiofónico “180 Grados” de Radio 3 de R.N.E. y presentadora del programa de TVE “Cachitos de Hierro y Cromo”. Antes, desde primeras horas de la mañana y como pistoletazo de salida de la programación oficial del Fárdelej Festival 2015, se llevará a cabo la realización en directo del programa  musical “180º Grados” de Radio 3.

Entre las demás novedades que se han presentado en la rueda de prensa está la incorporación de dos escenarios más para el sábado 4 de julio: uno a mediodía, en el centro de la ciudad y gratuito, y otro para la tarde, en las piscinas Fuentelavero, ideal para calentar motores antes de la segunda jornada de conciertos en el Arnedo Arena.

Los abonos para los conciertos del Arnedo Arena pueden adquirirse al precio especial de 25 € a través de la web del festival (www.fardelej.com), así como en puntos habituales de Ticketmaster (Halcón Viajes, tiendas FNAC y Carrefour) y, a partir del lunes 30 de marzo, en tiendas Máspormenos (“+X-“) de Haro y Arnedo.

¡Nos vemos en Arnedo!

Anuncios

Un comentario sobre “FÁRDELEJ FESTIVAL 2015

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s