SANDALS, EL PROYECTO VERANIEGO DE PANORAMA LOGROÑO

Panorama es la evolución lógica en la noche logroñesa cuando lo que quieres escuchar sale de lo comercial. El complemento perfecto a la música independiente que puede escucharse en el Menhir o el Maldeamores. Sandals es el proyecto que surge de la inquietud de Panorama por realizar una programación de calidad que arrancará alrededor de las 3:30 de la mañana y que cuenta con el apoyo en la programación de musicblowsmeup y Mueve Logroño. 10686933_916174175093205_644578240094559122_n

Portada_EstereoBrothers_15A

 El mes de junio arrancará con los burgaleses EstéreoClub, un colectivo multidisciplinar con base en Burgos y Miranda de Ebro que se mueve entre la música y las proyecciones mediante videomapping en estructuras fabricadas por ellos mismos. En su web www.estereoclub.com desarrollan varias actividades relacionadas con la música como su programa de radio semanal o el blog musical. Ellos son los encargados de la programación de djs en el Festival EbroVisión, donde son djs oficiales y colaboradores habituales.

En esta ocasión, viene como representantes EstereoBrothers y Panoramis.

EstereoBrothers son Brian y Jon, dos hermanos burgaleses que han llevado el #AudioVisualMappingShow y sus extravagantes camisas por numerosas ciudades de la geografía española como Madrid, Valencia, Zaragoza, Alicante, Bilbao, Logroño etc… pinchando su electro dance ochentero en festivales como Low Festival, Sonorama, EbroVisión, Actual, EbroFest…

panoramis_ebrovisin14_phixr

Panoramis es un dj riojano-mirandés cuyo estilo se define como indie electrónico con influencias 70´s / 80´s y mucho nu disco y electronica bailable. Se  ha hecho un hueco en el panorama musical mirandés y burgalés, llegando a ser residente en varios clubs de Alicante donde estuvo viviendo una temporada. Ha pinchado en festivales como EbroVisión, Sonorama, El Chantre o Actual.

13May2014_6290 copia

El viernes 12 el turno es para Edu AnMu (difícil hablar en tercera persona cuando estás escribiendo).

Con muchos años de pasión tras la música y pinchando en su casa o fiestas privadas para sus amigos, son una serie de acontecimientos vitales los que le arrastran a hacer lo que más le gusta hacer, pinchar, mimar el beat, disfrutar de mezclas estudiadas…

En cuatro años de trayectoria ha sido residente oficial del Festival Actual, pasando además por festivales como Ebrovisión, Ebrofest, El Chantre, Octubre Corto…

Éste parece el verano de su reconocimiento total y en los próximos meses conocerás fechas realmente emocionantes que se unen a la del no menos importante Fárdelej.

Ha pasado por salas tan relevantes como Ochoymedio, Siroco, Sala López, Súper8, Jane Birkin, 8ºB Club, Momo, Ruido Azul, Cooper Club, La Fábrica de Tornillos, La Madre, Potemkin…

Además, es residente del Maldeamores y mensualmente puedes verle en sus residencias en el Menhir, Panorama o Wine Fandango. Ahora, también a los mandos de la programación de Panorama.

iavnderamos-12-2

El penúltimo viernes de mes será comandado por Iván de Ramos, zamorano de nacimiento pero con Zaragoza como base de operaciones. De hecho es el residente y programador de la afamada Sala López.

Con más de 10 años tras los platos, sus sesiones están llenas de guiños y sorpresas dónde el público es el protagonista. La sucesión de hits es vertiginosa, todos perfectamente mezclados para conseguir que el ritmo no decaiga.

Iván se siente más cómodo pinchando indietrónica y nu-disco pero pivota sin problemas y sus sesiones incluyen cualquier tipo de estilo permitiéndole adaptarse a cualquier pista.

Gracias a sus variadas residencias ha compartido cartel con artistas como El Columpio Asesino, Mendetz, Delorean, Standstill, Dorian, Vive La Fete, Ivan Ferreiro, Telephunken, Pony Bravo, Hidrogenesse, Carl Craig, Miguel Mendoza, Kenny Larkin, Amable, Dj Coco, Guille Milkyway, Viktor Ollé, Legoteque, Maadraassoo, Pegatas, Buffetlibre Djs, Dj Capo, Sweet Drinkz…

1505235_695813347204294_6989116025298601969_n

Cerrará el mes, Jotapop, un joven dj emeritense acostumbrado a recorrer la península tras comenzar su andadura en Salamanca y curtirse en infinidad de locales. Lo hemos podido ver habitualmente en salas como Independance Club, Fotomatón, Sideral, INDIEpendent Club, Sala Vogue, Playmobil Club, Ruido Azul, Cooper Club, Orosco, La Madre, Espacio Bocca, Café-lounge Suizo, Stereorocks – Kafé Antzokia, 101, 8ºB Club, Aftasí Club…


Ha pasado por festivales de la talla del EBROVISIÓN (’13 y ’14) y CONTEMPOPRÁNEA ’14 en su sede de Badajoz, en el Festival triBU ´14 (Burgos), en el Festival ACTUAL ´15 (Logroño) o en el EBROFEST ´15 (Miranda de Ebro). Recientemente acudió a Londres para pinchar en la fiesta Rock sin subtítulos tras el concierto de Dorian en la Sala Scala.

En sus sesiones podemos encontrar mezclas de un amplio abanico de temas y grupos que parten del indie-pop e indie-rock, tanto nacional como internacional, hacia sonidos más britpop y madchester. Desde las últimas novedades y los grupos más emergentes del panorama hasta los clásicos que nunca permite que caigan en el olvido; bailar y cantar a partes iguales son sus señas de identidad.

Un “dj renacentista” y multidisciplinar, cofundador de la promotora de eventos GUATEQUES RGB, colaborador como redactor en los medios sobre música independiente INDIEferencia Magazine (http://www.indiefermag.com/) y Berlín 61 (http://berlin61.net/), parte del programa de radio, con emisión en varios países de Latinoamérica y en España, Salsa de Carne ( http://www.salsadecarne.net/ ), o poeta y escritor en el fanzine Mordistritus.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s