DE NOCHE, EL MUSEO SUENA

Llega una de las citas más esperadas de la época estival en La Rioja, el ciclo “De noche, el museo suena”.

La fusión de arte y música ha dado sus frutos desde la creación del evento. La colección permanente del museo y la exposición temporal, Art Faces, podrán ser visitadas con banda sonora de fondo.

Este año habrá Food Trucks y no se podrá introducir comida ni bebida del exterior. Continúa en marcha el sistema de autobuses desde la parada del Ayuntamiento de Logroño.

Cartel_De_noche_el_museo_suena_2015

Estos son los cuatro artistas o colectivos que forman el cartel de este año:

Joe Crepúsculo. Miércoles 5 de agosto. 

Joël Iriarte, un músico catalán afincado en Madrid y con siete discos a sus espaldas. Es autor de melodías bailables y rompepistas que danzan en estilos tan dispares como el pop electrónico, la cumbia o la electrónica más noventera. Repite después del éxito del año pasado en el que reunió a 2500 personas. Y repite, además, por el entusiasmo que le genera volver a pinchar en el evento.

Llega, además, con nuevo disco bajo el brazo.

Edu AnMu. Miércoles 12 de agosto. 

Es la presencia local en la edición de este año y tiene muchas ganas de confirmar la razón por la cuál está en un evento como éste.

Está disfrutando un verano lleno de confirmaciones en el cual cerró la jornada del viernes en el Fárdelej arnedano, ha pinchado en el Santander Summer Festival y le espera un septiembre movido con su vuelta a Ebrovisión y su debut en el Irún Rock. Puedes encontrarlo en la programación de otros festivales como Actual, Octubre Corto, Ebrofest, El Chantre… O en la programación de salas nacionales punteras como Ochoymedio, Sala López, Siroco… Y locales, como Maldeamores, Menhir, Panorama (donde es, además, programador musical), Wine Fandango…

Le gusta mezclarlo todo: rock, pop, electrónica, oldies… Todo tiene cabida.

Sonidero Mandril. Miércoles 19 de agosto. 

A caballo entre Madrid y México, este grupo no deja indiferente a nadie que se ponga bajo sus mezclas. Desde la cumbia a la bachata, pasando por la electrónica y bases de salsa, Sonidero Mandril, buscan crear una gran fiesta en cada sesión, que todo el público baile, generar un ambiente electro-tropical combinando sonidos más clásicos y tradicionales con la electrónica.

Serán un gran descubrimiento. Ojo, además, a su capacidad para generar fiestas.

Ochoymedio djs + Supergrupo + Aviador Dro dj set. Miércoles 26 de agosto.  

Supergrupo es, literalmente, lo que su nombre indica: once personas sobre el escenario. La unión entre L Kan, La Monja Enana y Aviador Dro ha dado este resultado. Crearon, hace más de una década “¡Qué mutada!” y ahora han decidido reeditarlo y presentarlo en lugares con una identidad especial, como el jardín escultórico del museo.

Además, la jornada contará con las sesiones de Luiliminili y Manazas (Ochoymedio djs) y Aviador Dro. Casi nada.

[vimeo https://vimeo.com/134435352 w=660&h=440]
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s