IRÚN ROCK 2016. CRÓNICA DE UNA NOCHE MEMORABLE.

Era la primera vez que acudíamos a Irún, a su pequeño gran festival.

Es coqueto e inmenso a la vez. Cuida los detalles y reúne las cualidades para triunfar. Lo hará.

CP-l_nKWgAA6j8Q

Foto: @irunhitza

Ficoba es un lugar maravilloso para la celebración de un evento de tal magnitud que reunía, además, a un elenco de artistas de lo más ecléctico y, sin duda, referentes dentro de sus estilos.

Ficoba es grande pero es acogedor, como la organización y la gente de Irún. Desde el primer al último minuto, alfombra roja. Han demostrado sobrada capacidad para generar un evento en el que no falló nada pero que sí echó de menos mayor afluencia de público.

Dejaron de disfrutar con la actitud de Siniestro Total, la clase de Nacho Vegas y su súper banda, la energía de Guadalupe Plata y La M.O.D.A., o la hipnosis de El Columpio.

Cuando ves cómo se trabaja un evento, la ilusión que han generado en cada una de sus actividades, el precio del abono y, los nombres del cartel, duele ver que el público no acuda en masa o, al menos, defienda este tipo de eventos por medio de la asistencia.

En la parte externa del recinto, el escenario Desperados funcionó. A título personal fue un placer formar parte del núcleo de artistas que pusimos banda sonora a la noche. Siempre conectado con Jotapop, y muy sorprendido con los temazos que puso Susi Quiu.

Pero no todo fue Ficoba, los conciertos también tiñeron de música el centro de Irún. Que los festivales puedan expandir sus shows y acercarlos a la totalidad del público, es uno de los mayores aciertos. La ciudad fronteriza habilitó un escenario en la Plaza San Juan en el que hubo conciertos de viernes a domingo. Otro gran acierto.

Desde aquí, nuestra felicitación a la organización y a todos los que hiceron posible que saliese adelante el evento. Animar, sin duda, a que siga adelante puesto que nos dejó un gran sabor de boca.

Gracias, de nuevo, por el trato recibido.

¡Nos vemos en 2016!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s