EL LOADING ACTUAL SE CONSOLIDA

Desde hace unos años, Actual no empieza en enero.

Las salas Menhir y Maldeamores, decididas a alargar la semana natural del festival logroñés, siguen creando programaciones mimadas en las que encontrar muchísima calidad.

Captura_de_pantalla_05_12_15_11_30.jpg

Tras el exitoso paso de Josh Rouse el pasado día 28 (concierto que sirvió como pistoletazo de salida), ambos locales albergarán eventos todas las semanas previas a Actual. Ayer era el turno para The Nowhere Plan, proyecto conjunto entre Isaac Miguel y Conn Bux. Dos guitarras y un homenaje a los Beatles.

Hoy en Maldeamores (22:30, entrada gratuita), es el turno para The Funestos, banda de sonido neo-rockabilly compuesta por músicos de grupos como Último tren, de Logroño, los Gene Cats, de Pamplona, o Triple o nada, de Tudela. A pesar de su corta trayectoria, ya ha dado numerosos conciertos y presentará disco en Logroño.

La programación en cuanto a conciertos termina el día 18 con la visita a la ciudad de los grandísimos McEnroe (Menhir). Tras aquel sorprendente disco llamado ‘Mundo Marino’, muy valorado por crítica y público, McEnroe no ha parado de evolucionar: ‘Tú nunca morirás’, ‘Las orillas’. Ahora vuelve con su último trabajo, ‘Rugen las Flores’, un vendaval emocional candidato a disco del año. Lujo.

 

En cuanto a la programación de djs, el Loading también viene fuerte. El día 11, uno de los referentes nacionales, la consolidadísima Eme dj. El 12, Sweet Drinkz, residente de la Sala López y virtuoso de las mezclas. Cierra el ciclo, Edu AnMu, despidiendo un año muy, muy fructífero (día 26).

Todas las sesiones son gratuitas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s