EL PROYECTO MULTIDISCIPLINAR DE TÚ NO EXISTES

El grupo estrena tres nuevas canciones para la banda sonora de una App interactiva creada por el ilustrador y colaborador de la banda, Facundo Samman.

243922e8-4db6-4709-bd3a-850a29577b84.png

‘Imaginary Monsters’ disponible para iPhone & Ipad, está destinada para niños y niñas de 4 a 6 años y plantea una serie de juegos para hacer ver que lo que les asusta de la oscuridad está solo en su imaginación.

La experiencia se genera gracias a la interacción con 10 divertidos monstruos inspirados en los cuentos y las películas clásicas de terror interpretados desde una perspectiva actual, por ejemplo, podemos ver a Frankenstein como a un rockabilly o al Yeti haciendo aerobic. El juego se plantea así para que disfruten tanto padres como hijos, estimula la creatividad y fortalece la confianza de los niños y su relación con la oscuridad y el misterio a partir del tiempo compartido.

Su banda sonora está disponible en Spotify, iTunes Music, Bandcamp y Soundcloud en descarga gratuita bajo licencia Creative Commons. El trabajo ha sido producido y grabado por Edu Montoya.

 

En sus canciones se añaden nuevas influencias al ya difícilmente clasificable estilo de Tú No Existes, como la del compositor americano Les Baxter, la ‘exótica’ con a la inclusión de elementos percusivos, sonidos cincuenteros, syntes analógicos e instrumentos de viento, o Yuzo Koshiro. con una producción de corte más Lo-Fi que en sus anteriores singles.

Este nuevo trabajo audiovisual e interactivo se presenta antes del inminente lanzamiento de un nuevo álbum de estudio del proyecto de Edu Montoya el primer trimestre del 2016.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s