EL FÁRDELEJ PINTA MUY BIEN

El festival arnedano, tras las confirmaciones de Dorian, Mucho y Edu AnMu, sigue creciendo.

25259739-03df-4760-9e57-412f4a4c6956.jpg

En la nómina entran León Benavente, los emergentes y cada vez mejor considerados, Rural Zombies y la modernización del folklore personalizada en La M.O.D.A.

León Benavente llegarán con nuevo disco bajo el brazo. Sin duda, uno de los más esperados en éste 2016 después de su grandísimo álbum homónimo. Tras él llegó Todos contra todos, EP grabado por la iniciativa de Girando por Salas.

0c3bba26-1459-41d9-8d09-1bcbd5a0b59d.jpg

El directo arrollador de La Maravillosa Orquesta del Alcohol será otro de los puntos fuertes del Arnedo Arena. El cartel está dejando claro que apuesta por la calidad en todas las vertientes de la música independiente nacional.

96ef20ca-3e44-426f-a89e-c69fbc4022f9.jpg

Rural Zombies cierran la tanda de confirmaciones. Los de Zestoa están siendo la revolución de éste 2016. Su nombre cada vez tiene más repercusión nacional y seguro que no dejan indiferente a nadie. Seguramente, una de las bandas nacionales con mayor proyección.

bbbf6144-7a3d-4233-9a11-a0fe4c8f0cd5.jpg

Estos tres nuevos nombres se suman a los ya confirmados con anterioridad: Dorian (puntal de la actual escena musical y con gran proyección internacional), Mucho (acaban de editar su tercer disco que presentarán en el Fárdelej) y Edu AnMu DJ (pinchadiscos riojano con gran repercusión nacional y que repite por petición popular).

El Fárdelej (que debe su nombre al tradicional dulce arnedano, fardelejo) llega a su cuarta convocatoria con grandes expectativas tras su exitoso paso por Fitur y haber sido reconocido como uno de los 20 mejores festivales de España en una encuesta realizada a los oyentes de BiFM, emisora de referencia del panorama indie nacional.

Esta alegría se suma a la reciente confirmación de Arnedo como sede de la exposición La Rioja Tierra Abierta.

-Entradas a la venta en www.fardelej.com y desde su propia página de Facebook

Gran semana.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s