EL UNIVERSO PBSR

Of Flaming Souls es la joya que se ha marcado el murciano Pablo Serrano, un artista multidisciplinar afincado en Londres, que ha aparecido para dejarnos con la boca abierta con su EP de presentación.

Pbsr_of_flaming_souls_3000pxPORTADA.jpg

Alucinados, también, puesto que él es la batería, el bajo, las guitarras, los teclados, las percusiones y la voz. Sólo trompeta y saxo quedan fuera de su virtuosismo.

El sonido de PBSR, como el mismo reconoce, viene influenciado por sus referentes musicales que van desde las influencias nórdicas, hasta la electrónica de Jamie xx (como él mismo reconocía en una entrevista en Radio 3, donde fue entrevistado puesto que, Spirited, fue seleccionado como uno de los “Melocotonazos apadrinados” semanales que presenta el programa de Carmona.

Y es que, Of Flaming Souls es un viaje a una dimensión propia, la de Pablo, pero que pronto se convierte en nuestra.

Timeless es sosiego y riffs, Make a Rising es un valle de paz dentro del EP en el que el piano nos lleva a una We Are Saved que, haciendo honor a su nombre, se llena de épica. Serenades es el último corte y despide el EP con una evolución magnífica que hace que el tema crezca y crezca dejándote con ganas de más PBSR.

Por momentos, PBSR me recuerda a la emoción que me generó el Parachutes de Coldplay, o algunos de los momentos cargados de épica de Explosions In The Sky. Te gustará, además, si te gustan los viajes emocionales de M83 u Hola a todo el mundo.

Ahora es PBSR quien nos lleva de viaje.

Of Flaming Souls, una suma magnífica.

Agencia – Sello: Club Ruido

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s