10 RAZONES POR LAS QUE NO PERDERSE EL MUWI

Logroño se ha lanzado a la piscina. Impar Producciones, en colaboración con Ayuntamiento y empresas privadas, van a darnos lo que queremos, un festival en casa. Y eso es un lujo. Es el momento, pues, de participar y secundar la propuesta. Logroño, después de Actual, se pone en boca nacional gracias a lo que, seguro, va a ser un gran festival.

¿Necesitas razones por las que ir al MUWI? Allá van.

1 EL CARTEL

Un festival debería ser, siempre, importante por su cartel. Sin duda, tendría que ser la razón de peso por la que comprar un abono. El line-up de un festi siempre da de sí, eso no lo vamos a obviar, pero tampoco vamos a obviar que el MUWI se lo ha montado muy bien. Grupos de primer nivel (La Habitación Roja, Cristina Rosenvinge, Bigott, Neuman, Cycle…), bandas al alza (Rural Zombies, Estrogenuinas, Pantones…), djs de referencia nacional (Dj Coco, Dj Göo, edu anmu dj, Panoramis, Lugg dj, Unicornicats djs, The Cigarretes djs, Me& djs, Eyeri Merino), y bandas riojanas de calidad (Johnny Hate, The Limboos, The Nowhere Plan, Isaac Miguel…), lo cual es un puntazo en un festival regional.

Captura_de_pantalla_17_08_16_10_27.jpg

2 LA CIUDAD

Si eres de Logroño o alrededores, o has estado alguna vez, ya lo sabes. Quien viene, repite. La ciudad quizás no sea la más bonita del mundo pero tiene infinidad de rincones que descubrir. Templos maravillosos, multitud de zonas verdes, y una oferta del sector servicios de aúpa…

3 LA CIUDAD Y SU OFERTA GASTRONÓMICA

Seguro que acabas en la Calle Laurel o en la Calle San Juan. Logroño “lo peta”. Es alucinante toda la oferta gastronómica que puedes encontrar. Y es alucinante la calidad de la misma. No esperes “tapas”, espera “pinchos” elaborados en una localidad y una región que tiene más bares que toda Suiza. Ahí es nada.

La Tavina, una de las referencias de “la Laurel”, surtirá las barras del MUWI con su gastronomía en colaboración con dellaSera y los helados de Fernando. Un auténtico lujo.

4 LA LOCALIZACIÓN

Las Bodegas Franco-Españolas, en sí, son una pasada. Es un lugar poco conocido para muchos de los logroñeses. Siempre han estado ahí, pero nunca las has visitado. Al otro lado del Ebro se esconde un tesoro por descubrir. Las Bodegas serán el escenario de un festival que ama al vino y de un vino, que va a amar al festival.

5 PORQUE MUWI TIENE SU VINO

Y eso no es común en un festival. Si lo quieres, lo podrás comprar.

tsmgo-muwi-vino-identidad-visual-catalogodiseno-3.jpg

6 NO SÓLO ES NOCHE

El evento va más allá y tendrá otro escenario ubicado en la Muralla del Revellín. MUWI quiere conquistar Logroño y ese escenario tendrá, seguro, un éxito asegurado por su cercanía con el centro neurálgico gastronómico. Además, es gratuito.

7 POR EL PRECIO

El MUWI FULL EXPERIENCE son 30 ridículos euros, y no porque 30 euros sean ridículos, sino por la bárbara cantidad de cultura que se ofrece por ese precio.

8 NO SÓLO SON CONCIERTOS Y DJS

Hay mucho más que música. Destacan las exposiciones fotográficas de Luis Abel Fallas (reputadísimo fotógrafo de conciertos) y Carlos Caperos, relacionadas con la música en vivo y la belleza del mundo vitivinícola. También habrá talleres de Lindy Hop, Enoludoteca, Enoguardería, Feria del vinilo y el MUWI Market, con propuestas de jóvenes diseñadores.

Además, el domingo, chuletillas al sarmiento. Casi nada.

Y ojo, hay camping por cinco euros y en una ubicación muy cercana al escenario principal del MUWI y al propio centro de la ciudad.

9 DESPUÉS DE LOS CONCIERTOS, TAMBIÉN HAY DJS

Las dos jornadas se cerrarán en la Bodega con las actuaciones de Dj Coco y edu anmu dj. El primero es, ni más ni menos, una de las caras más visibles del grandísimo Primavera Sound. Sus cierres son casi tan relevantes como el propio evento. Sin duda, una referencia nacional.

Además, edu anmu, logroñés y parte activa de la efervescencia musical de la ciudad. Viene de cerrar el Fárdelej, el sábado del 360 pamplonés, estará en Ebrovisión… Y sigue creciendo porque, tanto él como su equipo, no dejan de trabajar y presentarán novedades durante el sábado MUWI.

Pero ojo, las jornadas no acaban ahí. El MUWI CLUB, con Dj Göo el viernes, y Panoramis el sábado, será el broche final a las jornadas. Las actuaciones se llevarán a cabo en el Maldeamores. Además, serán los djs de continuidad durante las transiciones de los conciertos en la Bodega. Eso, por si te habías quedado con ganas de más…

10 POR APOYAR LA CULTURA Y HACER QUE LOGROÑO Y LA RIOJA CREZCAN

Inició el camino el brillante Fárdelej y ahora le toca al MUWI hacer que la cultura en la Comunidad y en la ciudad, siga creciendo. Si has ido al BBK, Sonorama, Low… Si vas a ir al Ebrovisión… ¡TIENES QUE VENIR AL MUWI!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s