¿CÓMO ESTÁ QUEDANDO ACTUAL 2017?

Hacemos un repaso de cómo están quedando las actividades del festival logroñés, un festival que, aun habiendo dando una vuelta de tuerca, nos sigue emocionando.

Logotipo-actual-2017.jpg

Esta misma mañana se conocía la confirmación de Amaral. Es una buena noticia para muchos de sus seguidores. Y es buena noticia porque hace que el cartel siga creciendo.

El exitoso grupo aragonés de pop rock, uno de los más célebres de las últimas dos décadas en el panorama nacional, actuará durante la noche del 7 de enero (sábado) en el Palacio de los Deportes de La Rioja. Bajo el brazo, su noveno disco: ‘Nocturnal’ (2015).

amaral-actual-2017-864x576.jpg

Con este anuncio, solo falta por conocer dos de los nombres que integrarán el cartel definitivo del Palacio de los Deportes, una vez que son públicos los conciertos programados de The Owl Project y Elefantes (día 6), y Amaral y La Pegatina & Friends (día 7).

Elefantes-Actual-2017-864x576.jpg

El grupo catalán de rumba y ska ha anunciado ya a algunos de los artistas que acompañarán su actuación en el Palacio de los Deportes. Rayden, El Niño de la Hipoteca y Canija de D’Callaos son los primeros ‘Friends’ conocidos para el exclusivo concierto del próximo sábado 7 de enero. La Pegatina, en formato inédito.

Otra de las actividades desveladas será la del Café Cantante (aún quedan muchas sorpresas, este año Actual se hace aún más grande). El Círculo Logroñés albergará conciertos durante las tardes de los días 2, 3 y 4 de enero (17.30 horas). Las sesiones estarán protagonizadas por Bambikina (folk, rock), Nora Norman (folk, soul) y la riojana Marta Fernández Calvo, esta última con un original planteamiento gastromusical (‘Concierto Menú’).

Además, la Guerra de Bandas sigue adelante puesto que ha sido una de las actividades que más han gustado de las últimas ediciones. En esta ocasión sera el -ya mítico- Biribay Jazz Club el lugar elegido para el desarrollo de las dos eliminatorias previas y la final. El premio, un hueco en la edición de 2018.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s