VULK YA NO SE VAN

Si echas un vistazo a la programación estatal de muchas salas verás que VULK aparece en infinidad de ellas. Pero no solo de la programación vive el hombre, también de estar en boca de todos. Pues ellos ya lo han conseguido. Y es que los tipos de Bilbao lo están haciendo muy bien.

16266323_1241759399194152_2756355122033692645_n.jpg

Su sonido, asentado en el post punk, se está haciendo notar. El primer álbum de la banda ha sido grabado y producido, nada más y nada menos, que en los Estudios Montreal, con Hans Krüger a los mandos (quien ha trabajado con Delorean, Reina Republicana, Wilhelm, El Columpio Asesino, John Talabot…). Por si fuera poco, el emergente, apetecible y potente roaster de Jagër los ha incluido dentro de su nómina.

Entre las fechas, Vulk ha pasado por el Antzokia, Wurlitzer Ball, La Lata de Bombillas, Shake, Dabadaba, Cavas… y va a poner el broche este finde en Barcelona (donde terminaran su gira compartida con otros de nuestros favoritos, Cala Vento) y El 21, en Huesca. Una serie de fechas que les han servido para rodar y rodar, con el horizonte puesto, por ejemplo, en fechas tan potentes como la del BBK.

Nos mola (y mucho) el rollo de diseño que han tomado. La imagen se ha convertido en realmente reconocible y cuando la ves dices, “coño, VULK”.

a0799396564_10.jpg

Bueno, pues al lío. Meyo Records y Elsa Records, con la producción anteriormente comentada, y la masterización de Kadfornia, han hecho real Beat Kamerlanden, el primer largo de los de Bilbao.

Y ojo porque nos parece que han llegado para no marcharse. Crema.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s