EZCARAY FEST, DETALLES Y PROGRAMACIÓN POR DÍAS

Que Ezcaray tenga un festival, ya es una realidad.

El fin de semana del 21, 22 y 23 de julio, uno de los pueblos con más encanto de la Comunidad, acogerá una de las citas más eclécticas que recordamos a nivel de cartel. Y esa es la baza con la que parecen jugar. Un festival para “todos los públicos” que aúna a clásicos del rock como Marky Ramone, o a bandas latinas consagradas como los cubanos Orishas.

18121684_1889533691336435_1857878193243299585_o.jpg

Entre ellos, el guiño a los numerosos veraneantes del País Vasco con Berry Txarrak o Belako (nuestra predilección del cartel, no podemos evitarlo), la fusión y el mestizaje de La Raíz, la rebosante energía de The Bellrays, o la presencia de la súper banda (que con poco tiempo, ya parece llevar toda una vida) que forman León Benavente.

La representación riojana vendrá a cargo de Tobogán, quienes acaban de presentar Vertigo, un E.P. enérgico que ha dejado con ganas de más.

Abonos a 55 euros con posibilidad de zona de acampada por 10 euros más. Ya están a la venta, también, las entradas de día a un precio de 35 euros.

Además del escenario principal, Ezcaray presentará actividades paralelas durante todo el fin de semana con conciertos en otras ubicaciones y más sopresas.

Toda la info en https://www.ezcarayfest.com/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s